martes, 17 de junio de 2008

Otro meme...

Didac me ha mandado otro meme de aquellos con los cuales debes romperte la cabeza, pero como me gustan los retos ahi voy...
Se trata de definir seis cosas de aquellas que hacemos sin darle importancia pero que en realidad son la esencia de nuestra vida.
Empecemos:

1. Cada vez que me meto en la cama, estiro y pongo ordenadas las sábanas (como si durante la noche no fueran a moverse), pero que calma me aporta meterme en la cama sin una simple arruga.
2. No llegar casi nunca a encender la tele, ya que siempre primero pongo el equipo de música. No me entero de nada de lo que pasa en el mundo, pero escuchar repetidamente los mismos cd me encanta.
3. Levantarme el sábado a las 9 de la mañana y cagarme en todo! para ir a ensayar.
Nunca he ganado un duro con esto del baile, somos tan previsoras que todo lo guardamos, pero como me llena compartir buenos momentos con mis niñas (reirnos o enfadarnos, todo depende de los dias que queden para salir al escenario)
4. Cuando me gusta una canción, ponerle el repeit y encucharla mil veces seguidas.
5. Levantarme el domingo por la mañana, abrir la persiana por si hace sol, y si es así, sentarme en el suelo, todavía en pijama y acabarme de destertar derretida por el sol.
6. Llegar a casa de mis padres y oir al "loco" de mi padre cantar a pulmón limpio en la cocina y como mi madre se muere de risa, mientras le grita que no chille, mientras mi hermana y yo contemplamos la encena riendonos como locas. Esto no es un caso especial, es casi a diario!!!
Soy de la minoria afortunada ya que tengo la mejor familia del mundo!!!

Debo mandarle este meme a 5 personas, y propongo cinco...pero que lo haga aquel que quiera y a quien mas le apetezca. ( miradas, el mito de eco, caracol, mojamuto y discoduro).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito, tan fresco y natural...
un saludo!!!

Alive dijo...

Como dicen por ahi..
molan los memes pq se conoce mas a la gente..
formo parte de esa minoria parenteral(se dice asi?)jaja
y me alegro q tú tambien.
Besitosssss y si el sabado vas al concierto..aplaude de mi parte,ok???

didac dijo...

como me gusta la del pijama ventanal y derretirte al solllllll!!!!
ole ole ole
te ha kedado muy bonito...
muak nos vemos
xaooo

Luna dijo...

Alive, fui al concierto y aplaudí de tu parte. Fué muy bonito... las montañas y la sutileza de la música. Increible!!
Besos